MARCA LA DIFERENCIA

9 maneras de transformar tu vida y ser excepcional

Autor: KAWASAKI, GUY

Sección: PSICOLOGÍA - Crecimiento personal - Autoayuda

MARCA LA DIFERENCIA

MARCA LA DIFERENCIA

19,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
KITAERU
Publicación:
01/03/2025
Colección:
KITAERU LIBROS
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Este libro recoge las ideas extraídas de más de 200 entrevistas con personas extraordinarias que inspiraron el cambio, como Jane Goodall, Stacey Abrams, Olivia Julianna, Julia Cameron y Bob Gialdini, así como cuatro décadas de experiencia en primera línea.Explica de forma táctica, práctica y a veces radical cómo transformar tu vida y marcar la diferencia. En concreto, revela cómo adoptar …

Este libro recoge las ideas extraídas de más de 200 entrevistas con personas extraordinarias que inspiraron el cambio, como Jane Goodall, Stacey Abrams, Olivia Julianna, Julia Cameron y Bob Gialdini, así como cuatro décadas de experiencia en primera línea.

Explica de forma táctica, práctica y a veces radical cómo transformar tu vida y marcar la diferencia. En concreto, revela cómo adoptar una mentalidad enfocada al crecimiento, cultivar la perseverancia y encarnar la afabilidad a lo largo de toda una vida.

Aprenderás a:

* Aceptar la vulnerabilidad como vía de crecimiento.

* Perseverar a pesar de los contratiempos y la negatividad.

* Descubrir tu vocación y razón de ser en la vida.

* Alentar a los demás y promover la justicia en la sociedad.

Leer más

Más libros de KAWASAKI, GUY

Más información del libro

MARCA LA DIFERENCIA

Editorial:
KITAERU
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-10428-08-9
EAN:
9788410428089
Nº páginas:
208
Colección:
KITAERU LIBROS
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
16 mm
Sección:
PSICOLOGÍA
Sub-Sección:
Crecimiento personal - Autoayuda
Guy Kawasaki, evangelizador jefe en Canva y presenta el pódcast 'Remarkable People'. Fue evangelizador jefe de Apple, miembro de la junta directiva de la Fundación Wikimedia y embajador de la marca Mercedes-Benz. Kawasaki es licenciado por la Universidad de Stanford, obtuvo un MBA en la UCLA y es 'doctor honoris' causa por el Babson College.

Otros libros en PSICOLOGÍA

También te pueden interesar